Home Literatura Choices, una historia de aventura y romance vampírico

Choices, una historia de aventura y romance vampírico

4 min read
0

(Maracay, 29 de Junio. Yakuza Webzine).- El tema de los vampiros siempre ha sido un favorito en la ficción y en los últimos años tomó un nuevo aire con la saga de Crepusculo. Sin embargo, las historias sobre estas fascinantes criaturas de la noche no se limitan a Dracula, los Vampiros de Anne Rice o la historia de los Cullen.

Choices, el nuevo libro de la saga The Guardian del autor Jamie Lee McFadden, en el que continúa la historia de la vampiro ancestral Adela, que está en un triángulo amoroso con John, el guardian de Gala, a quien Adela también desea proteger.

El autor, un norteamericano hoy radicado en Ucrania y a punto de convertirse en padre, hace un gran trabajo de proveer a su historia de un buen ritmo, donde las escenas de acción surgen naturalmente.  No obstante, quienes lo han leído, destacan el manejo de las emociones del autor, así como el mundo interno de sus personajes.

En un mundo lleno de libros de Vampiros, este tipo de detalles se aprecia. Choice está escrito para leerse de manera independiente, si bien se recomienda leer primero The Guardian, el primer libro de la saga en proceso.

Además hay un libro sobre la historia de Adele, quien protagoniza la saga, que actúa como precuela.

Adela, cabeza de un clan de vampiros en Lituania, tiene habilidades especiales que la colocan por encima de los vampiros comunes y su triángulo amoroso lo completan un American y una Ucraniana. Puede que  tener este tipo de relaciones amorosas lo haga lucir como un libro estereotípico, pero Choices y The Guardian ofrecen un nuevo giro, ya que el humano es quien termina protegiendo al vampiro y no al revés.

El libro ha recibido excelentes reseñas en Amazon, Ultimate Fantasy Books y fue incluido en una lista de usuarios de Buzzfeed.

También pueden visitar el sitio web oficial del autor haciendo click aquí

PD: Queremos saber el nombre de la modelo que hace de Adela en la portada :3

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Literatura

Comentarios de Facebook ()

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

The Handmaid’s Tale arrasó en los Emmy 2017 (+Lista de Ganadores)

(Madrid, 19 de Septiembre. O’kuroku).- El pasado domingo The Handmaid’s Tale a…