Home Destacadas Chloroplast Games presentó 4 juegos en Barcelona Games World 2017

Chloroplast Games presentó 4 juegos en Barcelona Games World 2017

5 min read
0
Gold Wagon de Chloroplast Games

(Barcelona, 12 de Octubre. O’kuroku).- El estudio Chloroplast Games estuvo presente en la recién finalizada edición de Barcelona Games World. Allí presentó cuatro de sus juegos.

Dos de ellos ya los conocemos. Uno es el divertido hack and slash Yokai Sword. El otro es el juego de puzzles Tile Tower, muy similar a un cubo rubik. Ambos tuvimos la oportunidad de probarlos en la Madrid Gaming Experience de 2016.

Pero además, el estudio presentó dos juegos nuevos:

  • Gold Wagon, un runner de scroll lateral con una mecánica especial.
  • Super Block Rain, un plataformas para jugar entre amigos donde esquivar ladrillos es muy importante y divertido. Press Kit

El joven estudio estuvo durante los cuatro días de esta gran cita de los videojuegos en el Palacio P2 stand A146, donde los miles de asistentes al evento pudieron probar sus títulos.

Lo nuevo de  Chloroplast Games

Con respecto a los nuevos títulos de Chloroplast Games presentados en Barcelona, podemos decir que ambos evocan el sentimiento de un juego de otra época. El primero de ellos, Gold Wagon, es uno de esos clásicos juegos runner de scroll lateral.

El objetivo del mismo es escapar de la mina con el oro que has sacado mientras evades obstáculos.  La mecánica de Gold Wagon es que debes balancear tu carro por las vías sin dejar que se te caiga el oro al tiempo que evitas peligros. La idea es mejorar cada vez más la distancia que recorres con el carro. Este juego está disponible para móviles Android, iOS y Windows Phone.

El segundo de los juegos es un multiplayer solo para jugadores de reflejos veloces. Debes eludir bloques que caen desde el cielo y el jugador que sobreviva hasta el final es el ganador. Se trata del tipo de juego frenético que pone a prueba tu velocidad de reacción.

Super Block Rain es un plataformas que se puede jugar hasta entre cuatro personas y que cuenta con un gráficos que recuerda a la era Atari. Este juego está pensado para computadores bajo Windows, Linux o Mac. También estará para la Xbox One y Nintendo Switch.

Con información de Nota de Prensa de Chloroplast Games

 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Disney compra a Fox por 52.400 millones de dólares ¿Que significa esta maniobra?

(Madrid, 14 de Diciembre. O’kuroku).- Por un monto que asciende a 52.400 millones de…