Home Manganime Anime Cardcaptor Sakura: La adaptación al anime tendrá 26 episodios

Cardcaptor Sakura: La adaptación al anime tendrá 26 episodios

3 min read
0
Cardcaptor Sakura

(Lechería, 5 de diciembre. O’kuroku).- La adaptación al anime del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card de CLAMP tendrá 26 episodios, de acuerdo a lo revelado por NHK en un reporte.

Dicho reporte fue publicado en la página web de la propia NHK. Adicionalmente se pudo conocer que el anime se estrenará en NHK BS Premium el próximo domingo 7 de enero de 2018.

Morio Asaka regresa, luego de dirigir el primer anime y las dos películas, con el fin de dirigir esta secuela para el estudio Madhouse. Nanase Ohkawa, miembro de CLAMP, está encargada de la composición de la serie y de escribir los guiones.

Kunihiko Hamada (director de animación del primer anime y las dos películas) está encargado del diseño de personajes junto a Mokona, otra miembro de CLAMP, quien se encargará del diseño de las cartas y el vestuario.

Masafumi Mima está al frente de la dirección de sonido y Takayuki Negishi está componiendo la música. Por su parte, NHK, Kodansha y NHK Enterprise son las productoras.

CLAMP empezó a publicar el arco secuela Cardcaptor Sakura: Clear Card en Nakayoshi en junio de 2016; y el tercer volumen se publicó el pasado 13 de septiembre, junto con el estreno de un OVA edición especial titulado: Cardcaptor Sakura: Prólgo del arco Clear Card – Sakura to Futatsu no Kuma.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

RWBY v05e09: Raven decides to play with fire

(Lechería, December 14, O’kuroku).- This episode of RWBY has made me think a lot of things…