Home Destacadas BTS pretende dominar la televisión americana

BTS pretende dominar la televisión americana

6 min read
0

(Madrid, 08 de noviembre, O’kuroku).- Con posibles confirmaciones sobre una aparición en el programa de Ellen DeGeneres, su presentación confirmada en los American Music Awards y otra confirmación para el programa de Jimmy Kimmel, BTS gana rotación como grupo de K-pop, algo nunca antes visto.

Sí, Wonder Girls aparecieron en el programa de Wendy Williams. Sí, Girl’s Generation se presentaron en Jay Leno. Sí, PSY apareció en Ellen. Pero lo que está logrando BTS no se ha visto nunca antes, incluyendo una aparición confirmada como acto en los American Music Awards.

BTS, grupo masculino bajo la empresa Big Hit Entertainment, hará su primera aparición oficial en la televisión americana en los AMAs. El tres de noviembre fue anunciado que BTS se presentaría por primera vez en la televisión americana en el programa de premios.

La ceremonia ocurrirá el 19 de noviembre y saldrá a las 8pm EST en ABC. Otros artistas que han sido anunciados para presentaciones durante la noche incluyen a Diana Ross, Christina Aguilera y Selena Gómez. Recientemente se anunció también la presencia de Demi Lovato.

En segundo lugar, Andy Lassner, uno de los productores de Ellen, compartió en Twitter la respuesta a una pregunta planteada por un fanático; uno de los productores de Ellen DeGeneres comentó algo interesante sobre invitar a BTS al programa, y muy seguro de la respuesta, Lassner comentó: “Va a pasar”.

Big Hit, por su lado, respondió: “Hemos recibido ofertas para aparecer en varios programas de televisión internacionales, y el programa de Ellen es uno de ellos. Aún no se confirma la aparición del grupo en el programa”.

Pero, durante la mañana de hoy, sí que hubo una confirmación. No de parte del equipo de producción de Ellen, sino del programa de Jimmy Kimmel.

El grupo está pautado para filmar un episodio de Jimmy Kimmel Live durante su estadía en Los Ángeles para los AMA’s, en la misma fecha que la ceremonia de premios.

Habiendo ganado un premio Billboard – y habiendo estado allí, en la ceremonia para recibirlo -, BTS sigue ganando importancia y renombre en la televisión americana, y no podemos expresar el orgullo que nos da saber que estos chicos, que han trabajado tan duro por tantos años, finalmente sean reconocidos por su esfuerzo fuera del muy apasionado nicho coreano.

Sabemos que BTS tiene uno de los más grandes fandom del k-pop y por ello estamos seguros de que esta noticia alegrará a más de una persona.

Esperamos disfrutar de más apariciones de los chicos en programas internacionales pronto.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Lena Headey: Cersei es una feminista medieval

(Madrid, 17 de noviembre, O’kuroku).- Lena Headey fue una de las invitadas especiales en l…