Home Destacadas BTS sigue rompiendo récords con su nuevo disco y canción

BTS sigue rompiendo récords con su nuevo disco y canción

4 min read
0

(Madrid, 19 de septiembre, Okuroku).-No es un secreto para nadie que BTS es una de las bandas k-pop más rentables de la actualidad. Sea por sus apasionadas fans, sus pegajosas melodías o sus carismáticos miembros, cada vez que éstos chicos sacan nueva música, la gente se vuelve loca.

El grupo que recientemente cambió su nombre de Bangtan Boys (Chicos a prueba de balas) a Beyond the Scene (Más allá de la escena), BTS, es un grupo bajo la empresa Big Hit Entertainment.

Habían pasado por una corta época de hiatus luego de su segundo disco completo, You Never Walk Alone – que es un re-release de su disco Wings con algunas canciones nuevas-, y regresaron a la escena de la música hace poco con una serie de teasers para su nuevo disco, titulado Love Yourself 承 ‘Her’, que salió ayer, 18 de septiembre.

Como es de esperarse, BTS no sólo rompió récord en iTunes, sino que se mantuvo de primero en los charts coreanos y llegó a 20 millones de vistas en su nuevo video musical subido a Youtube en menos de 24 horas, convirtiéndose en el primer grupo masculino coreano en llegar a ese número de vistas.

Anteriormente, BTS se mantenía con el récord de preordenes para su disco, con 1.051.546 copias vendidas en preorden, aumentando esa cantidad a 1.120.000.

El quinto disco de BTS, Love Yourself: Her, contiene 11 canciones, incluyendo el single de promoción DNA y una colaboración especial con Andrew Taggart, del dúo The Chainsmokers. Se planea que harán una presentación en vivo como parte de su comeback el 21 de septiembre.

A las 6pm del 19 de septiembre hora de corea, 24 horas luego de su salida, la canción DNA de BTS llegó a 20.975.068 vistas, más que cualquier otro grupo coreano en 24 horas. El récord anterior lo tenía el último single de BLACKPINK, “As If It’s Your Last”, que llegó a 13.316.290 vistas en 24 horas luego de su salida.

Ahora les dejo el video de DNA para que sigamos contribuyendo a que estos chicos quiebren todos los récords de Youtube.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por VickyFleitas
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Cinder, la cenicienta futurista de Marissa Meyer

(Madrid, 18 de octubre, O’kuroku).- Marissa Meyer tomó una oportunidad y la convirtió en o…