Home Destacadas Autor de Bleach creará one shot para el 50 aniversario de Shonen Jump

Autor de Bleach creará one shot para el 50 aniversario de Shonen Jump

5 min read
0
Bleach Kurosaki Ichigo 50 aniversario de Shonen Jump

(Madrid, 4 de Diciembre. O’kuroku).- Algunos de los autores más populares de Shueisha publicarán One Shots en 2018 en la publicación semanal de la editorial. Kubo Tite, autor de Bleach, sería uno de los mangakas que estarían lanzando nuevas historias con motivo del 50 aniversario de Shonen Jump.

La noticia se dio a conocer en el primer número de 2018 de la Shonen Jump Semanal este lunes. De esta forma se estarían conmemorando el medio siglo de vida de la revista que ha sido casa de grandes éxitos como Dragon Ball, Yu Yu Hakusho, Slam Dunk, Rurouni Kenshin, Naruto, Death Note, la propia Bleach, One Piece y decenas de clásicos más.

En esta iniciativa estarán participando una gran cantidad de autores conocidos, en una lista que incluye a:

  • NisiOisin (Franquicia Monogatari, Medaka Box) y Mizuki Kawashita (Ichigo 100%): Estos dos mangakas unen fuerzas para el número combinado dos y tres que saldrá a la venta el próximo 11 de Diciembre. Su One Shot es una “historia misteriosa, titulada “Part Threes.”
  • Naoshi Komi (Nisekoi): Su historia se publicará en el sexto número de 2018, el 4 de Enero.
  • Tite Kubo (Bleach)
  • Kyosuke Usuta (Pyu to Fuku! Jaguar)
  • Mitsutoshi Shimabukuro (Toriko)
  • Ryūhei Tamura (Beelzebub, Hungry Marie)
  • Hiroshi Shiibashi (Nura: Rise of the Yokai Clan)

El regreso del autor de Bleach para el 50 aniversario de Shonen Jump es particularmente importante, pues Tite no ha publicado nada nuevo desde que concluyó su obra en 2016. Quizás este One Shot marque su regreso a las serializaciones dentro de la editorial, ya sea en la revista semanal o la mensual.

Además de estos autores, Shonen Jump adelantó que contará con One Shots de otros autores famosos a lo largo del año como parte de las celebraciones. Además, durante todo el año, el lomo de la revista incluirá logotipos antiguos de sus primeros años en el mercado. Por ejemplo, el primer número de 2018 recién publicado, contó con el logo de 1968 y el número conjunto 2 y 3 tendrá el logo de 1969.

La Shonen Jump semanal es la revista de manga más importante de Japón, con una circulación de casi 2 millones de ejemplares. En su momento de mayor alcance, entre mediados de los años 80 y 90, la revista alcanzó un pico de 6.53 millones de ejemplares en circulación a la semana. En esa década la revista contó con Dragon Ball, Saint Seiya, Slam Dunk, JoJo’s Bizarre Adventure, Yu Yu Hakusho, Captain Tsubasa, Rurouni Kenshin y DNA2 como principales historias impulsando las ventas.

Con información de ANN

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Disney compra a Fox por 52.400 millones de dólares ¿Que significa esta maniobra?

(Madrid, 14 de Diciembre. O’kuroku).- Por un monto que asciende a 52.400 millones de…