Home Destacadas BlazBlue Cross Tag Battle: Revelados tres nuevos personajes

BlazBlue Cross Tag Battle: Revelados tres nuevos personajes

6 min read
0
BlazBlue Cross Tag Battle

(Lechería, 15 de octubre. O’kuroku).- Arc System Works reveló el día de hoy un segundo video de introducción de personajes para su juego BlazBlue Cross Tag Battle.

El video del crossover de peleas, que estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam, revela que Rachel Alucard y Hazama del juego Blazblue: CentralFiction y Weiss Schnee del anime americano RWBY serán personajes elegibles.

Blazblue Cross Tag Battle es un crossover entre los juegos de pelea Blazblue de Arc System Works, Persona 4 Arena; así como Under Night In-Birth game de French Bread. Además, ahora el título incluye a dos de las protagonistas de la franquicia RWBY de Rooster Teeth.

El modo de juego es un 2 contra 2 y Arc System Works anunció que su lanzamiento será el próximo año. Los personajes confirmados hasta ahora son: Ragna the Bloodedge, Jin Kisaragi, Rachel Alucard y Hazama (Blazblue); Yuu Narukami y Yousuke Hanamura (Persona 4 Arena); Hyde y Linne (Under Night In-Birth) junto con Ruby Rose y Weiss Schnee (RWBY)

Blazblue: CentralFiction debutó en los Arcades japoneses en noviembre 2015 y el juego se lanzó para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Japón el pasado octubre. Aksys Games lanzó el juego en Norteamérica el pasado noviembre.

Arc System Works lanzó la versión de consola del juego Under Night In-Birth Exe:Late(st) el pasado 20 de julio para PS4 y Aksys Games lo lanzará fuera de tierras nipones a finales de este año. El título estará disponible para descargarse en PS4, PS3, y PS Vita el mismo día.

Adicionalmente, Arc System Works el juego original de Persona 4 Arena y lo lanzó para los Arcades japoneses en 2012. El juego incluye personajes de los juegos rpg de Atlus Persona 4 y Persona 3. El título salió en PS3 y Xbox 360 en Japón en 2012 y fuera en 2013. Arc System Works lanzó en Japón una secuela titulada Persona 4 Arena Ultimax en 2013 y el juego se estrenó fuera de tierras niponas en 2014.

Como punto adicional hay que resaltar el excelente trabajo que están haciendo Lindsay Jones y Kara Eberle. Las voces de Ruby y Weiss se han combinado de forma perfecta con las voces del resto de los personajes y no desentonan a pesar del cambio de idioma (las voces del resto del cast están hechas por seiyuu). Además, esto sigue demostrando todo el reconocimiento que RWBY está teniendo en Japón. Que una compañía como Arc System Works haya decidido incluir a personajes de la serie en un proyecto tan importante es algo a tener en cuenta. Parafraseando lo que dijo la Reina de Hielo en el video “Suponemos que eso era algo que tenía que pasar”.

Con información de ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Citrus: Anunciado estreno del anime para el próximo 6 de enero

(Lechería, 16 de noviembre. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime de…