Home Cómics Cómics Americanos Los Avengers se unen al nuevo imperio de Hydra del Capitán América

Los Avengers se unen al nuevo imperio de Hydra del Capitán América

5 min read
0
Captain America Hydra Avengers

(Madrid, 4 de Mayo. Yakuza Webzine).- Las sorpresas no cesan en el nuevo orden de Marvel, donde el Capitán América, Steve Rogers, gobierna Hydra con puño de hierro. Ahora algunos de los Avengers se han unido al una vez héroe, devenido en dictador. 

Lo que sigue son spoilers, así que les invitamos a parar ahora si no quieren saber más.

Los fans de Marvel apenas se estaban acostumbrando a la idea de que el gran Capitán América dirija el Imperio secreto de Hydra. Finalmente la explicación tuvo algo de sentido y consecuencias para el responsable. ¿Pero de allí a que algunos componentes de los Avengers se mantengan leales a Steve Rogers? Para eso hay un gran trecho.

El nuevo orden fascista de Hydra, con su nuevo líder, no parece una causa a la que se unirían Thor Odinson, Vision o Scarlet Witch. No podemos decir lo mismo de Deadpool, Taskmaster o Superior Octopus…

Ese es el gran giro que presenta Secret Empire #1, en el que el Capitán muestra que ha aceptado su nuevo rol como líder de Hydra. Ahora supervisa planes de guerra bacteriológica, lavado mental e incluso drogar a los americanos para que acepten el nuevo orden de Hydra.

Pero cuando el enemigo de Estados Unidos es un monstruo gigante, Rogers decide lidiar con el problema en persona.

Una oferta de paz

En el cómic, un monstruo gigante que se hace llamar Krigorrath aparece en Denver y pide como tributo desayunarse a la población. Ante esta amenaza el gran jefe de Hydra, el Capitán América, se enfrenta al monstruo y le ofrece largarse si quiere seguir con vida.

Muy diferente a la dinámica habitual, en la que los héroes enfrentan al villano para hacerle retroceder. Aquí la negociación es la herramienta seleccionada por Rogers. Ante la negativa del monstruo, Steve dice su frase característica y sorpresa, los Avengers se reunen.

Y no para luchar por la justicia como héroes, sino como soldados que usan fuerza letal. Thor Odinson ataca con un hacha de guerra masiva, Vision utiliza sus rayos opticos y la Bruja Escarlata su mágia. Todos con la intención de matar.

¿Y que se puede esperar de Deadpool, Taskmaster y Superior Octopus (la nueva identidad de Doctor Octopus)? Y no podemos olvidar que Ant-Man también forma parte del equipo.

El Capitán deja la escena y lo que sigue es una carnicería. Muy tarde para que el monstruo pida clemencia. Es una escena difícil de digerir para los fans y tendrán que venir muy buenas explicaciones para justificar esta actitud de algunos Avengers, considerando sus orígenes. Ya lo del Cap había sido difícil de tragar y Marvel insiste. Ahora toca esperar por respuestas.

Con Información de Comics Alliance

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cómics Americanos

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

NEO YOKIO, un aborto de “anime” de Netflix que no debió ver la luz del sol

(Madrid, 22 de Septiembre. O’kuroku).- Hoy se estrenó en Netflix el nuevo proyecto p…