Home Manganime Anime Avalancha de estrenos en Crunchyroll, empezando por Boruto

Avalancha de estrenos en Crunchyroll, empezando por Boruto

11 min read
0
Primavera Crunchyroll Boruto

(Madrid, 5 de Abril. Yakuza Webzine).- Desde finales de marzo, Crunchyroll ha estado lanzando anuncios para la temporada de primavera. El más grande de ellos quizás sea Boruto – Naruto Next Generations, que se estrena hoy.

La temporada de simulcasts arranca en el servicio de streaming de anime con la anticipada secuela de Naruto. Desde hace pocas horas está disponible para todo el mundo con la excepción de Japón.

La historia revisita Konoha, que ha entrado en una larga epoca de paz y modernidad. Ya no es una simple aldea, es una moderna urbe, pese a que sigue siendo una aldea ninja.

El protagonista ahora es Boruto Uzumaki, hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, y alumno de la Academia Ninja. A diferencia de su padre, que creció solo y sin conocer sus origenes, el problema para Boruto es vivir a la sombra de su famoso padre.

Estrenos por llegar y ya disponibles

Primavera Crunchyroll

En otro estreno, mañana inicia el simulcast de Love Tyrant a las 12:05 pm hora del Pacífico. Disponible en todo el mundo, excepto Asia. Nos cuenta la historia de Guri, una chica que posee un objeto que fuerza a dos personas aleatorias a besarse y convertirse en pareja. Cuando Guri aparece frente a Aino Seiji, un estudiante, empiezan los problemas amorosos.

El pasado 1 de abril también inició la emisión de The Silver Guardian, con nuevos episodios todos los sábados. Es la historia de Riku Suigin un gamer profesional y Riku Rei, una popular estudiante, amante de los videojuegos. Y si, se trata de una historia en la que los protagonistas son arrastrados a un videojuego online, en este caso llamado Grave Buster. Allí tendrá que luchar con protectores y asaltadores por la tumba de la diosa Bango en una batalla que dura ya más de 1.000 años.

The Silver Guardian adapta el comic chino online Yín Zhi Shou Mù Rén obra de Líng Méng y que se publica en la web Téngxùn Dòngmàn. El anime estará dirigido por MAsahiko Okura y estará animado por HAOLINERS y Emon.

Crunchyroll también sumó a su catalogo a The World Yamizukan. Se estrenó el pasado 2 de abril y se trata de un recopilatorio de historias de cosas “oscuras” que existen en nuestro mundo, incluyendo ovnis, animales misteriosos, civilizaciones antiguas, poderes paranormales, encuentros en la tercera fase, mundos paralelos o leyendas urbanas.

Alice & Zôroku también está en la temporada de simulcast. Un grupo de jóvenes chicas posee un poder misterioso que les da la posibilidad de materializar sus pensamientos. Detenidas y sufriendo experimentos, estas jóvenes están encerradas en secreto hasta que una de ellas logra escapar. Su nombre es Sana, una chica con el poder de ignorar las leyes de la física. Cuando se encuentra con un viejo terco llamado Zoroku su vida no será la misma.

El anime Warau Salesman NEW adapta el manga de Fujiko Fujio A. Se trata de un trabajo del estudio Shin-Ei Animation. Es la historia de Fukuzou Moguro, un vendedor muy particular que negocia con los corazones de las personas.

Por otra parte, ayer se estrenó Akashic Records of Bastard Magical Instructor. Se trata de la historia de un profesor de magia que odia la magia. En un mundo donde magia y ciencia se han desarrollado en paralelo en el Imperio de Alzano. Nuestro protagonista, Glenn Radars, es un profesor de tiempo parcial en una prestigiosa academia de magia.

A esta se suman The Royal Tutor y THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS Theater. La primera de ellas es la historia del reino de Grannzreich. Allí hay cinco principes y aunque se supone que el heredero es el mayor, el rey quiere que todos aprendan como gobernar en caso de necesidad. Para ello contratan a un tutor real, Heine Wittgenstein, que debe convertir a los cuatro menores en dignos herederos.
THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS Theater ya está disponible en la web con dos episodios: el primero de la versión de televisión y el primero de la versión web.  Las chicas de Cinderella Girls pasan sus días entre el trabajo, las aficiones, el humor y más, con lo que en esta serie de cortos vemos los días libres y cómo interactúan entre ellas.

Nuevas temporadas

Crunchyroll inició también las nuevas temporadas de Future Card Buddyfight X desde el pasado 31 de marzo. Gao Mikado, un estudiante de sexto curso en la sección de primaria de la Academia Aibo, ha sido escogido para representar al Mundo Dragón en el Torneo Mundial. Guiado por un mensajero que dice ser el Dragón de la Espada Santa Sagrada, Gao parte con su nuevo compañero. sin embargo despierta al Señor Dragón Demoniaco, el cual ya devastó una vez el Mundo Dragón.

La segunda temporada de BONO BONO también dio comienzo ese mismo día. Bonobono es una joven nutria cuyos mejores amigos son Tamias y Mapache. Día a día viven aventuras y aprenden más del mundo, de cosas que les interesan, o simplemente pierden el tiempo inventando nuevas formas de jugar.

El mismo día 2 se estrenó World Fool News Part II. Esta serie de cortos cómicos regresa para seguir mostrándonos la vida diaria del personal de una cadena de televisión local, y esta vez llegan más alocados que nunca y con nuevos personajes.
También se estrenó el 3 de abril la segunda temporada de Starmyu. Yuta Hoshinitani se unió al departamento de música de la prestigiosa Academia Ayanagi, y tras un primer año con éxito, llega el duro segundo año. Solo cinco estudiantes podrán participar en la obra conmemorativa de la graduación, y la competencia augura ser feroz. ¿Quiénes serán los cinco elegidos para cubrir los roles creados para los estudiantes de segundo?

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Blade Runner Black Out 2022 de Shinichiro Watanabe, se estrenará en Crunchyroll

(Madrid, 20 de Septiembre. O’kuroku).- El gran Shinichiro Watanabe, conocido por Cow…