Home Manganime Anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou: Anime anunciado para 2018

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou: Anime anunciado para 2018

8 min read
0
Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

(Lechería, 2 de diciembre. O’kuroku).- Muchos fans de la novela ligera Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, original de Ryou Shirakome, tenían mucho tiempo esperando el anuncio.

Y finalmente hoy se ha hecho realidad. La larga espera ha terminado y se le ha dado luz verde a la adaptación, la cual se estrenará en abril de 2018 por Tokyo MX, AT-X y otros canales.

La historia de esta saga de novelas es descrita de la siguiente forma:

Hajime Nagumo, de 17 años, es el típico otaku. Su vida de estar despierto toda la noche y dormirse en clases da un vuelco cuando él, junto a toda su clase, ¡es invocado a un mundo de fantasía! Ellos son tratados como héroes y se les da la tarea de salvar a la raza humana de la extinción. Pero lo que hubiera sido el sueño húmedo de todo otaku, rápidamente se transformó en la pesadilla de Hajime. Mientras que el resto de su clase fue bendecido con poderes celestiales, el trabajo de Hajime, “Sinergista” sólo posee una simple habilidad de trasmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra sumido en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en el peligroso mundo de monstruos y demonios con tan solo la fuerza glorificada de un herrero?

El cast incluye a:

Toshinari Fukamachi como Hajime Nagumo
Yuuki Kuwahara como Yue, una vampiresa que encuentra Hajime
Minami Takahashi como Shea, una chica conejo

Jun Kamiya (Kingdom) está dirigiendo para el estudio WHITE FOX; mientras que Kazuyuki Fudeyasu (Is the order a rabbit?) está a cargo de los guiones. Por su parte, Atsuo Atobe (Kingdom) está adaptando las ilustraciones originales de Takayaki para el diseño de los personajes; al tiempo que funge como Director Jefe de Animación.

Shirakome lanzó la novela, con ilustraciones de Takayaki, en Japón en junio de 2015 para OVERLAP, después de presentarla inicialmente en la web Shousetsu ni Narau. El séptimo volumen de la novela será publicado el próximo 25 de diciembre junto con un Drama CD (el cual tiene el mismo cast que estará en el anime); mientras que el octavo volumen se publicará el 25 de Marzo junto a otro Drama CD.

RoGa lanzó una adaptación al manga el año pasado en Comic Gardo, el sitio de manga online de OVERLAP. El primer volumen del mismo fue publicado en diciembre del año pasado.

El pasado agosto fue lanzado un video promocional que anunciaba la side story de la novela, junto con el primer Drama CD.

Sólo resta esperar qué tan fiel a la obra original será esta adaptación, considerando que el trabajo de RoGa se ha tomado algunas licencias para dejar la relación entre Hajime y Yue más ambigua. Lo cual marca una enorme diferencia respecto a la obra de Shirakome donde la pareja queda totalmente establecida desde el primer arco argumental de la web novel (y el primer volumen de la light novel)

Además, habrá que esperar para ver qué formato tendrá este anime con el fin de saber qué tan lejos llegará en la historia. No olvidemos que la web novel culminó en el capítulo 178, punto que la light novel aún no ha alcanzado en los 6 tomos publicados a la fecha.

Como nota adicional, y como curiosidad, debo decir que tras el final de la historia Shirakome decidió publicar una especie de epílogo al que tituló “After Story”; sin embargo, tras más de 100 capítulos, este enorme epílogo prácticamente se ha transformado en una secuela gracias a que los fans no paran de pedirle al autor que siga escribiendo.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Fuente: ANN.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Shougo Amakusa
Cargar más en Anime

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

RWBY v05e09: Raven decides to play with fire

(Lechería, December 14, O’kuroku).- This episode of RWBY has made me think a lot of things…