Home Destacadas Nintendo nos tomó por sorpresa con Nintendo Labo

Nintendo nos tomó por sorpresa con Nintendo Labo

5 min read
0
Nintendo Labo Switch

(Barcelona, 18 de Enero. O’kuroku).- La compañía nipona Nintendo está mostrando ingenio y creatividad con su nueva propuesta, Nintendo Labo. Definitivamente fue algo que no vimos venir. En el vídeo de presentación de esta idea muestran como la Switch funcionará con elementos de cartón modulares.

Esto nos abre las puertas a una nueva manera de interactuar con los vídeo juegos. Saca a la consola de la pantalla de tv o del módulo portátil para integrarlo con la realidad tridimensional.

Puntos Favorables

Para comenzar al usar cartón para las piezas ganan puntos en el impulso ecológico de la industria. Aunque, esa jugada también pone en jaque la durabilidad.

Por otra parte, hará que grandes y chicos se vean obligados a jugar con el ensamblaje antes de disfrutar de una carrera en moto, un combate robótico o tocar el piano, eso entre las muchas ofertas que parece que tendrá Nintendo Labo.

Sin duda es una propuesta muy interesante e innovadora para una empresa que se ha destacado por sus desarrollos y avances tecnológicos.

¿Qué tal los precios?

En este aspecto los juegos no serán especialmente económicos, pese a su material de fabricación.

La oferta que tendrá disponible Nintendo Labo será un ‘Kit Variado’ que incluye el software que pondrán en marcha dos coches RC, una caña de pescar, una casa, una motocicleta y un piano. Costo: $ 69.99 (AU $ 100)

El software para el robot estará disponible por $ 79.99 (AU $ 120). Finalmente tendrás la opción de un kit decorativo por $ 9.99 (AU $ 15) que tendrá dos hojas de plantilla, dos hojas de calcomanías y dos rollos de cinta decorativa.

Los precios para Europa aún no están confirmados.

¿Qué les parece la idea? Ya nosotros estamos listos para probar alguno de los juegos, solo tendremos que esperar al 27 de abril para experimentar esta nueva aventura de la mano de Nintendo Switch.

Para Norte América, Aústraila y Nueva Zelanda la primicia llegará el 20 de abril, mientras que en Europa tendremos que esperar 7 días más.

¿Estás listo para la experiencia de Nintendo Labo?

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Andrea Dorante
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Mazinger Z regresa a la pantalla grande con ‘Infinity’

El legendario Koji Kabuto vuelve para salvar al mundo del caos y lo podremos ver desde est…