Home Juegos Videojuegos Anuncian nuevo juego del Mundo Mágico, Harry Potter: Hogwarts Mistery

Anuncian nuevo juego del Mundo Mágico, Harry Potter: Hogwarts Mistery

5 min read
0
Hogwarts Mistery Harry Potter

(Madrid, 12 de Diciembre. O’kuroku).- El sitio web oficial de Harry Potter, Pottermore, anunció el lanzamiento de un nuevo juego para móviles. Su nombre es Harry Potter: Hogwarts Mistery y desde ya estamos intrigados por ver que nos traerá.

La empresa desarrolladora Jam City está a cargo de este nuevo juego que se lanzará en 2018. Se trata de un juego de rol guiado por una historia en la que los jugadores podrán asistir a Hogwarts como estudiantes. Este sería el segundo videojuego anunciado para 2018 específicamente para móviles inspirado en Harry Potter, luego del proyecto que prepara Niantic.

Se trata del primer juego de la franquicia mágica de J.K. Rowling para móviles en el que los jugadores podrán crear su propio personaje y experimentar la vida del estudiante de magia y hechicería.

El juego recrea la vida estudiantil año a año en Hogwarts.  Desde formar parte del Club de Duelos hasta tomar clases de pociones y defensa contra las artes oscuras. Y por supuesto podremos ver rostros conocidos de profesores y algunos alumnos.

Jam Studio es una empresa basada en Los Ángeles y el título formará parte de Portkey Games, una marca de Warner Bros. Interactive Entertainment.

En Harry Potter: Hogwarts Mistery, el estudio asegura que logra recrear la experiencia con exactitud, pues también son fans de este mundo. Chris DeWolfe, cofundador y presidente de Jam City garantiza que el juego demuestra respeto a los millones de fans de Harry Potter.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertaiment también afirma que Hogwarts Mistery es la obra de amor de desarrolladores y artistas, dedicada a todo el que ame el Mundo Mágico.

Se desconoce la fecha exacta de salida de Harry Potter: Hogwarts Mistery, pero será el año entrante. El juego estará disponible en la App Store, Google Play y Amazon Appstore. El sitio web del juego pueden consultarlo aquí.

Con información de Pottermore

 

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Videojuegos

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Tenemos otro candidato a anime de la temporada (y del año): Golden Kamuy

(Madrid, 25 de Abril. O’kuroku).- Como fanático de la historia me compraron desde te…