Home Cosplay & Fashion Cosplay 7 disfraces para destacar este Halloween

7 disfraces para destacar este Halloween

7 min read
0
Halloween Disfraces Cosplay

(Madrid, 31 de Octubre. Especial).- Halloween es una celebración en donde los disfraces de terror eran la costumbre, pero en estos tiempos en donde ponemos nuestro toque diferente en todo, los disfraces que elegimos tienen una enorme variedad.

Disfrazarse de algo friki es la nueva moda desde hace unos años y en especial desde que tenemos más de cinco estrenos al año de este tipo de películas.

Esto hace que los personajes que en el mismo año en donde se celebra Halloween, mucha gente use un disfraz de algún personaje que haya salido en esas películas, incluso sin estrenar y tan sólo anunciadas. Ya ocurrió en el 2015, cuando en muchas fiestas pudimos ver a chicas disfrazadas de la Harley Quinn que interpreta Margot Robbie en Suicide Squad.

1- Deadpool

Si bien el personaje ya se esperaba muchísimo en la gran pantalla, no sólo ha estado acorde a las expectativas, si no que además le dieron un bombo publicitario enooorme y el actor Ryan Reinolds lo clavó en el personaje y con los fans, a todos nos encanta y estamos ya esperando la segunda pantalla. Nos encantaría ser deadpool por un día para poder usar el sarcasmo a discrección y hacer lo que nos de la gana literalmente… con lo que es un disfraz que fijo que se verá un montón y promete una gran diversión.

2- Harley Quinn

Ya la mencioné antes y no es para menos, creo que ese punto de locura y sensualidad que tiene es espectacular, y hace las maravillas de más de una, si el año pasado fue una buena elección, este año será un disfraz tremendo pese a que la película no gustó a todos, pero de igual forma Harley Quinn se corona como el mejor personaje de la película, tanto que ya preparan un spin off para ella sóla.

3- Harry Potter

Harry ha vuelto… este año salió el tan esperado libro que hizo las delicias de los fans, desde luego el disfraz de harry Potter ya ha sido utilizado ampliamente y parece que lo vamos a seguir viendo durante muchos más años de moda.

4- Ataque a los titanes

La esperada segunda temporada ya salió, es un anime que ha sido una auténtica fiebre en japón y tienen un parque temático de ello. Mucha gente conoce el logo de la serie y la chaqueta, con lo que es un disfraz chulísimo.

5- ¡Cazafantasmas!

Es nada menos que una película de los años 80 de unos personajes muy carismáticos, muchos de esa generación no van a poder resistirse a ello, ¡yo también lo haría! Tienen ese algo que hace que te caigan bien y así podremos descubrir a algunos “fantasmas” auque no sean hectoplásmicos precisamente…

6- Assassin’s Creed

Se estrena en Diciembre pero si eres un gamer del videojuego, sabes que es una opción que te encantará poder ser por un día Desmond Miles, el descendiente de la milenaria orden de los asesinos.

7- Doctor Extraño

Lo he metido por los pelos pues se acaba de estrenar, la película tiene muy buena pinta y espero que cumpla con las expectativas.. también lo metí justo por los pelos, porque poder llevar una capa roja y un peinado tan chulo no se puede hacer todos los días.

Por LaEraFriki en colaboración con OmegaCenter

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Redacción Okuroku
Cargar más en Cosplay

Comentarios de Facebook (0)

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Mira esto!

Estamos a un mes de la llegada a Madrid de Harry Potter: The Exhibition

(Madrid, 19 de Octubre. O’kuroku).- Durante 10 semanas a partir del 18 de Noviembre, los f…